Sienna Miller quiere irse de Londres por culpa de su romance con Getty

  • Un sujeto anónimo hizo una pintada insultante en la casa de la actriz.
  • Sienna se siente insegura en Inglaterra debido a su relación con Getty.
  • Está planeando mudarse a EEUU.

La web JustJared , entre otras, ha publicado las fotografías que la actriz Sienna Miller no quería que se vieran: la de su residencia en Londres con una pintada insultante a spray, en la que puede leerse “slut” que significa coloquialmente “zorra”. Los rumores apuntan a que la ofensa puede deberse al reciente romance de la actriz inglesa con el actor norteamericano Balthazar Getty, después de que la prensa les descubriera juntos en una habitación de hotel estando Getty casado. El malestar que Sienna siente en su ciudad ha provocado que la actriz esté planeando marcharse.

A pesar de que la opinión pública piensa que su relación con Getty es escandalosa debido a los términos en que se ha producido, éstos siguen viéndose habitualmente. Después del incidente de la pintada, Sienna viajó a Los Ángeles para verse con Getty, donde se siente más protegida que en Londres.

La madrastra de Sienna, a raíz del incidente, ha declarado a los medios que, según ella, “es repugnante que Sienna no pueda ya ni vivir en su propia ciudad. Ahora es posible que deje incluso su propio país para buscarse una nueva vida. No puede vivir en Londres ahora mismo. ¿Por qué si un hombre decide dejar a su mujer, es la otra la que se lleva todo lo malo? Eso no ocurre cuando es al revés.”

De momento, Balthazar Getty no se ha pronunciado tampoco acerca de los rumores que apuntaban a que quería reconciliarse con su esposa, Rosetta, madre de sus hijos.

Sienna tampoco ha dicho nada acerca de si conocía a la persona autora de la pintada de su residencia londinense, pero lo que está claro es que este romance le está costando caro a la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento