Elizabeth Taylor, de nuevo en el hospital

  • La actriz, de 77 años, fue ingresada anteayer.
  • Se encuentra en un estado grave de "agotamiento".
  • Sigue devastada por el fallecimiento del "rey del pop".
Elizabeth Taylor, en una aparición pública.
Elizabeth Taylor, en una aparición pública.
20MINUTOS.ES
Elizabeth Taylor, en una aparición pública.

No son buenos momentos para la mítica estrella. Elizabeth Taylor ha vuelto a ingresar en el hospital, informa la web del diario New York Post.

Sufre estrés y se encuentra muy débil, no ha parado apenas de llorar"

Al parecer, la actriz, de 77 años, ingresó hace dos días en un hospital de Los Ángeles, ya que comenzó a sentirse "extremadamente agotada y muy débil" en su casa de Beverly Hills. La estrella tuvo que ser llevada en silla de ruedas y actualmente está siendo atendida por multitud de enfermeras. Taylor se halla en un estado de "agotamiento físico y mental absoluto" unido a un gran nivel de estrés debido al fallecimiento de su gran amigo Michael Jackson.

"Ha estado llorando durante días y se encuentra muy débil" ha dicho una fuente cercana. En su momento, la actriz incluso fue incapaz de hacer cualquier tipo de comentario acerca del fallecimiento del artista, pues se hallaba en estado de shock.

Según apunta esta publicación, es posible que parte del mal estado anímico de la actriz se deba a que la familia Jackson le prohibió expresamente ir al entierro privado que tuvo lugar antes del multitudinario evento en el Staples Center la pasada semana, ya que consideraron que Taylor era amiga de Michael pero no de ellos. La decisión de la familia dejó devastada a la actriz, quien aún así se negó a acudir a la posterior ceremonia por considerarla "un circo".

Hace apenas unos meses la actriz recibía el alta hospitalaria en el mismo centro sanitario de Los Ángeles después de someterse a una revisión médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento