Elizabeth Taylor recibe el alta médica en el hospital donde estaba ingresada

  • Liz Taylor ha estado dos días ingresada en un hospital de Los Ángeles, según la actriz para hacerse una "revisión".
  • En los últimos años ha sufrido neumonías, problemas de espalda, operaciones de cadera y un tumor benigno en el cerebro.
Elizabeth Taylor, en una foto de archivo.
Elizabeth Taylor, en una foto de archivo.
20MINUTOS.ES
Elizabeth Taylor, en una foto de archivo.

La actriz Elizabeth Taylor ha recibido el alta hospitalaria después de pasar el fin de semana ingresada en un centro sanitario de Los Ángeles para una revisión rutinaria, según informó hoy la prensa estadounidense.

Taylor, de 77 años y ganadora de dos Óscar como actriz protagonista por ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) y Cleopatra (1963), informó a sus seguidores, a través de la red social de mensajes cortos Twitter, que regresaba a su domicilio el martes.

"Estoy en casa y me siento genial. Gracias a todos por su amor y apoyo", dijo Taylor, quien en las últimas semanas se ha aficionado a esa red social.

Taylor, una leyenda de la edad dorada de Hollywood, contrajo matrimonio ocho veces y ha sufrido problemas de peso y de adicción al alcohol y a las drogas.

De delicada salud, además de sufrir de diversas neumonías, la actriz ha superado en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento