La reina Sofía voló el domingo pasado a Londres con una compañía aérea de bajo coste. Así lo asegura la página web e-noticies , que indica que la tarifa del billete que la esposa de Don Juan Carlos adquirió con la aerolínea Ryanair tenía un coste de unos 15 euros, según algunos de sus compañeros de viaje.
Al parecer, la decisión de tomar vuelos low-cost no constituye una respuesta a la crisis, sino a la falta de plazas o de oportunidad de hacerlo en otras líneas aéreas.
La Reina quería visitar a su hermano Constantino de Grecia, quien se recupera de una operación de corazón en la capital británica, y la única posibilidad para viajar allí desde Santander, donde se encontraba con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, era hacerlo con Ryanair.
De esta forma, Doña Sofía despegó de la capital cántabra a las 17.00 horas del domingo, aterrizando unas horas después, y sin ningún contratiempo, en el retirado aeropuerto de Stansted.



Grecia aprueba los recortes que pide Europa
Winehouse y Houston, homenajeadas en los Grammy
Luis Suárez se disculpa por negarle el saludo a Evra
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
'La piel que habito', premio en los BAFTA
El contable de Nóos dice que ninguna Administración les pidió recibo
Completada la autopsia al cuerpo de Whitney Houston, pendiente de más pruebas
Las claves de la reforma laboral de Rajoy



¡Sé el primero en hacerlo!