¿Quiénes serán los nuevos Cazafantasmas?

  • Seth Rogen y Steve Carell podrían estar en el proyecto.
  • El filme contaría también con sus cuatro protagonistas originales.
  • El estreno está previsto para mayo de 2012.
Fotograma de 'Los cazafantasmas' (1984)
Fotograma de 'Los cazafantasmas' (1984)
Sony Pictures
Fotograma de 'Los cazafantasmas' (1984)

Dan Aykroyd , uno de los protagonistas de Los cazafantasmas, uno de los mayores éxitos ochenteros, ha hablado al medio británico The Guardian del más que probable retorno de los personajes en una nueva película, que sería la tercera de la saga. Entre los cómicos candidatos a formar parte de una nueva generación de cazafantasmas están Seth Rogen y Steve Carell.

Seth Rogen es uno de los nombres más solicitados de la actual comedia norteamericana, visto en títulos como Supersalidos, Lío embarazoso o Superfumados, y a quien también tendremos pronto oportunidad de ver en ¿Hacemos una porno?, dirigido por Kevin Smith, que llegará a nuestras salas el 19 de junio.

Steve Carell se ha hecho célebre sobre todo gracias a la telecomedia The Office, y en cine ha protagonizado, por ejemplo, Superagente 86 de película o Virgen a los 40, en la que ya coincidió con Seth Rogen.

Naturalmente, el proyecto de hacer regresar a la gran pantalla los cazafantasmas contaría además con sus cuatro protagonistas originales: Bill Murray, Harold Ramis, Rick Moranis y Dan Aykroyd.

Una saga cinematográfica

Más que un remake se trataría de un reboot, un término que cada vez se utiliza más en Hollywood para referirse a una puesta al día, a reiniciar una saga cinematográfica.

El guión, sobre el que todavía no hay nada definitivo, podría arrancar dos años después de la segunda parte , que se estrenó en cines en 1989. La acción proseguiría después en la actualidad y Manhattan volvería a ser el escenario principal de sus aventuras. Los protagonistas de las dos películas anteriores actuarían como mentores de los nuevos cazafantasmas.

Se trataría de introducir a intérpretes más jóvenes, como Seth Rogen, para encarar la franquicia a una nueva generación de espectadores. Entre las actrices protagonistas podrían estar Alyssa Milano y Eliza Dushku. Mientras que el actor afroamericano Ernie Hudson , considerado el quinto cazafantasmas, también repetiría.

La película será producida por Columbia Pictures y su estreno podría ser en mayo de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento