Investigan a un pederasta británico por la desaparición de Madeleine en el Algarve

  • Se trata de Raymond Hewlett, un ex soldado británico.
  • Tiene antecedentes por agresiones sexuales en Reino Unido  e Irlanda.
  • Vivía a una hora de Praia da Luz, donde desapareción Madeleine.
Un nuevo sospechoso en la investigación del caso Madeleine. Sky News
Un nuevo sospechoso en la investigación del caso Madeleine. Sky News
Un nuevo sospechoso en la investigación del caso Madeleine. Sky News

Los investigadores del caso Madeleine, la niña británica desaparecida en el Algarve en mayo de 2007, están siguiendo una nueva pista en el proceso. Al parecer, y según informa Sky News, un pederasta británico vivía a sólo una hora de Praia da Luz, la localidad donde veraneaba la familia McCann.

Se trata de Raymond Hewlett, un pederasta que residía en Tavira, una ciudad costera del Algarve portugués a una hora de Praia da Luz, la ciudad donde veraneaba Madeleine con su familia. Hewlett es un ex soldado, de 64 años, y con un amplio historial de ataques sexuales en Reino Unido e Irlanda.

La cadena británica añade que no se tiene conocimiento de su paradero desde que desapareció la niña. Los padres de Madeleine, Gerry y Kate McCann, están siendo informados puntualmente de la investigación del caso de la desaparición de la pequeña.

Una nueva línea de investigación

La portavoz de la familia, Clarence Mitchell, aseguró que saben "de la investigación a Raymond Hewlett", sin embargo puntualizó que ésta es sólo una línea de las muchas que sigue la investigación.No es la primera vez que vinculan

la desaparción de la niña con pederastas. Los investigadores suponen que quién esté detrás de la desaparición de la pequeña debe de ser alguien con un historial de pederastia porque nadie consigue llevarse a una menor de esa forma, sin dejar rastro, si no tiene experiencia delictiva previa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento