'The Biography Channel' nos revela los secretos de la vida de Amy Winehouse

'The Biography Channel' nos revela los secretos de la vida de Amy Winehouse

  • El canal de pago estrena este jueves un documental sobre la artista.
  • Críticos musicales desvelarán como fueron los comienzos de la estrella.
  • Será un recorrido por la vida personal y profesional de la cantante.

Los seguidores de la controvertida cantante Amy Winhouse están de suerte, este jueves a partir de las 23.00 horas podrán disfrutar de un documental sobre su vida, emitido por The Biography Cahnnel (BIO).

El canal de pago, especializado en repasar la vida de las personalidades más famosas del momento, ha escogido a la estrella británica para un documental en el que se revelarán muchos secretos de su vida personal y profesional.

En este documental, BIO repasa los orígenes de la cantante, desvela cómo consiguió su primer sueldo y de qué manera inició su relación con la discográfica con la que firmó su primer contrato.

El documental repasa sus ingresos en prisión y sus adicciones.

Este recorrido por su vida, también se centra en sus adicciones a los fármacos y las drogas, los ingresos en prisión y las reacciones violentas con los periodistas, que la han convertido en uno de los personajes más mediático de los últimos tiempos.

Uno de los episodios que aparece en este amplio reportaje es el que tuvo lugar hace un año, cuando Amy obtuvo 5 Grammys, y no pudo acudir ese día a la ceremonia porque Estados Unidos le denegó el visado al considerar, en un primer momento, que la joven abusaba de los narcóticos. En definitiva, un repaso biográfico que seguro dará que hablar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/466103/0/biografia/amy/winehouse/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios