Detenido en Níjar por apuñalar a un compañero de trabajo durante un disputa

  • Los dos implicados en la refriega son ciudadanos marroquíes.
  • La víctima, herida muy grave, tuvo que ser operada de urgencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Un hombre de 26 años ha sido encarcelado tras asestar varias puñaladas a un compañero de trabajo, una de ellas en el pecho, en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en Níjar (Almería), donde ambos residían.

El presunto autor de este intento de homicidio, puesto que la víctima pudo sobrevivir al ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, fue arrestado sobre las 15.30 horas del 18 de abril en la barriada del Pozo de Los Frailes, cuando preparaba su huida de la provincia andaluza más oriental.

Según ha detallado el instituto armado, los hechos por los que Moustapha K. ha sido encarcelado se produjeron durante la mañana del mismo día de la detención, cuando el ciudadano marroquí mantuvo un enfrentamiento con un compañero de trabajo y vecino del barrio de Ruescas, donde ambos residían.

Origen de la disputa

En el transcurso de esta disputa, cuyo origen no ha sido concretado, el hombre de 26 años se hizo con un arma blanca con la que asestó varias puñaladas a su compañero y compatriota a la altura del tórax, tras lo que abandonó precipitadamente el lugar.

La víctima ingresó de urgencia en el hospital de Torrecárdenas de la capital con heridas de carácter muy grave que le provocaron un neumotórax por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento