Enrique Iglesias dice que su novia, Anna Kournikova, es el amor de su vida

Enrique Iglesias y Ana Kurnikova
Enrique Iglesias y Ana Kurnikova. (ARCHIVO / EGOTASTIC)
  • No se ve responsable para tener ahora un hijo.
  • Por el momento no hay planes de boda a la vista.
  • "Las relaciones son difíciles y mantenerlas no es nada fácil", dice el cantante español actualmente de gira por México.

El cantante español Enrique Iglesias dijo este domingo en México que el amor de su vida es la tenista rusa Anna Kournikova, pero por el momento no hay planes de matrimonio. "Ella es encantadora, es mi chica ideal, si me preguntan ahora mismo puedo decir que sí es la mujer de mi vida, pero no sé si existe el amor eterno".

"La realidad es que mucha gente que se casa se divorcia, pero esa pregunta la podré contestar cuando tenga 90 años. Entonces podré decir si pude estar con ella el resto de mi vida", dijo el cantante en rueda de prensa. Añadió que "las relaciones son difíciles y mantenerlas no es nada fácil.

Creo en el matrimonio, pero creo que hoy en día no tienes que estar casado para ser feliz". Dijo que por ahora no se siente lo suficientemente responsable para tener un hijo, aunque no lo descarta en un futuro. El cantante se presentará esta noche en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Respecto a sus candidaturas en los premios Billboard, que se entregarán el 23 de abril en Miami, indicó que está muy contento por haber sido considerado en 10 categorías, pues nunca se lo hubiera imaginado.

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pepino
1
Avatar genérico
Dice ser Pepino, 29.03.2009 - 14.18h

Pues ya se lo hago yo, todo sea por la felicidad de la chiquilla.

Ya no puede recibir valoraciones -5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser busto
2
Avatar genérico
Dice ser busto, 29.03.2009 - 14.20h

la de mayonesa que habre derramado viendo fotos de esta mujer. hasta por la boca le hacia el hijo

Ya no puede recibir valoraciones -5
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Blade
3
Avatar genérico
Dice ser Blade, 29.03.2009 - 14.21h

Yo tampoco lo veo claro, eh? Tendría que probarlo para salir de dudas

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Oscar
4
Avatar genérico
Dice ser Oscar, 29.03.2009 - 14.22h

¿Qué tiene de malo no tener hijos?

Ya no puede recibir valoraciones +3
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carmen
5
Avatar genérico
Dice ser carmen, 29.03.2009 - 14.24h

encargale uno a tu padre , ha el le encanta hacerlos.

Ya no puede recibir valoraciones +3
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lolo
6
Avatar genérico
Dice ser lolo, 29.03.2009 - 14.25h

pues anda que no le pasaba yo la gratis itv a enrique

Ya no puede recibir valoraciones -1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mejor así
7
Avatar genérico
Dice ser Mejor así, 29.03.2009 - 14.25h

¡De buena se ha librado el posible hijo!

Ya no puede recibir valoraciones +3
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eduardo
8
Avatar genérico
Dice ser Eduardo, 29.03.2009 - 14.25h

Ya esta bien, el papá y el abuelo ya han sembrado el mundo de tontos, otra generación de éstos intelectuales y andaremos a cuatro patas.

Ya no puede recibir valoraciones +2
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Perotuerestontooquetepasa?
9
Avatar genérico
Dice ser Perotuerestontooquetepasa?, 29.03.2009 - 14.26h

No está hecha la miel para la boca del asno ...

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cadillac
10
Avatar genérico
Dice ser Cadillac, 29.03.2009 - 14.26h

Con lo raquítica que está la pobre, no sé si podría quedarse preñada.

Ya no puede recibir valoraciones 0