Jade Goody, ex concursante del 'Gran Hermano' británico, ha muerto de cáncer

Jade Goody, ex concursante del 'Gran Hermano' británico, ha muerto de cáncer

Jade Goody
Jade Goody, en el momento de abandonar el hospital (KORPA). (KORPA)
Ampliar
  • Goody creó una fuerte polémica en Reino Unido debido a su deseo de transmitir en directo sus últimos días de vida.
  • Hace menos de un mes, ya moribunda, contrajo matrimonio.
  • Antes de morir se ha bautizado y convertido al cristianismo a sus hijos.

Jade Goody, ex concursante del 'Gran Hermano' británico, ha muerto de cáncer en su casa de Essex, al sur de Inglaterra. Famosa por sus comentarios racistas, Goody había abandonado la versión india del programa en agosto de 2008 tras serle diagnosticado un cáncer cervical.

La joven, de 27 años, había destapado una fuerte polémica en el Reino Unido debido a su deseo de que sus últimos días de vida fueran retransmitidos por televisión. Un anuncio, desmentido por su representante, pero que hizo intervenir al primer ministro Gordon Brown. "Les deseo lo mejor a ella y a su familia, y creo que todo el país estará preocupado por su salud", dijo el premier británico en una entrevista.

Durante estos últimos meses de lucha contra la enfermedad, Goody contrajo matrimonio -en una ceremonia televisada- y se vio sometida al acoso mediático de los mismo medios que la lanzaron a la fama.

En sus últimos días en el hospital Royal Marsden, de Londres, Goody se hizo bautizar y cristianizó también a sus dos hijos, a quienes dejó el dinero ganado gracias a la publicidad que rodeó su caso

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/458427/0/jade-goody/gran-hermano/muere/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios