Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Hay mucha formas de filtrar información en el mundo de los videojuegos. Algunos empleados despechados pueden contar cosas de sus anteriores empresas. Algunos despistados. Algunos siplemente malintencionados. Y luego está el caso con el que nos encontramos.
La revista online VG247 ha podido saber que Traveller's Tales está trabajando en los proyectos Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal gracias al currículo de uno de los animadores de ambos juegos.
En el apartado de trabajo actual no sólo comentaba el nombre de la empresa, sino que también incluía los
títulos en los que se encontraba realizando animaciones. Más concretamente, las versiones de Lego del joven mago creado por J.K. Rowling y la versión paródica de la última película del héroe con sombrero.
De momento nadie se ha atrevido a realizar comentarios al respecto, ni a enviar una nota de presa oficial sobre ambos lanzamientos. Ni Warner Interactive, ni LucasArts han confirmado si realmente se está trabajando en ambos proyectos.
Sin embargo, las dos millones de copias que se vendieron, sólo en EE UU, de Lego Batman aseguran que habrá muchos más juegos con los famosos muñecos de Lego como protagonsitas. Y, obviamente, tanto Warner Interactive, como la propia LucasArts, querrán aprovechar cada resquicio franquiciable hasta que la saga de Lego se agote.
joer, tanto juega la gente a estos juegos de Lego? yo no conozco a nadie xD y hay tropecientos... sera pa los mas peques no?
16.03.2009 - 12.48 h - Dice ser MMORPG ESPAÑOL - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
el de lego de star wars ha tenido bastante éxito
http:// www.intercambiatusjuegos.com
16.03.2009 - 12.54 h - Dice ser intercambios videojuegos - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Los juegos de lego no tienen ni buenos graficos ni una buena historia, pero son entretenidisimos y muy graciosos.
16.03.2009 - 13.38 h - Dice ser Yo_mismo - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
las paradias son paridas de parodias.
16.03.2009 - 14.01 h - Dice ser Ge. - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estos juegos de lego son entretenidisimos y muy graciosos,y por supuesto no son solo para niños son para quien quier pasarse un buen rato
16.03.2009 - 14.28 h - Dice ser Mario - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Yo juego a dos, Indiana Jones, y Starwars, y son muy muy entretenidos y graciosos. Y como no necesitas usar el lapiz los puedes usar donde quieras. A mi y a mi novia nos encantan, a ella sobre todo el Indiana Jones, que esta empica.
16.03.2009 - 14.28 h - Dice ser odonj - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ole, otro pa la saca! Que saquen todos los que quieran, porque da gusto jugarlos
16.03.2009 - 14.30 h - Dice ser andaque - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que gustazo los Legos!!! Esta empresa si que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Me encantan las adaptaciones que hacen para las nuevas películas de moda.
16.03.2009 - 16.07 h - Dice ser phrasal verbs - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Caramba, pues ya lo que faltaba para el amigo Potter, su versión de "plástico" ;)
31.03.2009 - 17.24 h - Dice ser Peliculas Harry Potter - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10