Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 128 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
La Ertzaintza ha cumplido de esta manera la orden del fiscal de la Audiencia Nacional Vicente González Mota, adoptada tras un informe de la Delegación del Gobierno del País Vasco sobre la existencia de esos carteles, que el ministerio público cree que pueden constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo.
El pasado sábado, el día en que se cumplió el aniversario del asesinato del ex edil del PSE/EE Isaías Carrasco, el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, se refirió a estas fotos colgadas de la verja del Banco Guipuzcoano, que tachó de "muro de la vergüenza" con el que prometió acabar.
Bien, retiraron la ultima estatua de Franco en Santander y ahora esto de los etarras, por fin este país avanza.
12.03.2009 - 20.34 h - Dice ser ... - #2
A favor
En contra
17
(19 votos)
Antes de desatornillarlo, yo les habría dado a las fotos en todo el careto con un mazo, pero bien, que quedara claro el asco que dan
12.03.2009 - 20.35 h - Dice ser hannah - #3
A favor
En contra
1
(1 voto)
Vaya...yo si fuera independentista estaria avergonzado q matesen en mi nombre a vecinos mios solo por q se sienten vasco-españoles, no se como no se les cae la cara de verguenza a los vecinos de ese pueblo...
12.03.2009 - 20.37 h - Dice ser jorge - #4
A favor
En contra
9
(9 votos)
Qué raro. Esto es nuevo. ¿Qué mosca les ha picado?
12.03.2009 - 20.38 h - Dice ser No quiero - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
y luego bien que detienen al hombre de la herriko tarberna...
así les va...
12.03.2009 - 20.39 h - Dice ser manda huevos... - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
ese muro vergonzoso ya era hora, que dejara de existir, hace daño no sólo a las víctimas, sino tambien a todo ciudadano español
12.03.2009 - 20.40 h - enlaseuropeasDN! - #8
A favor
En contra
5
(15 votos)
poner fotos tb es delito? que ilegalizen los periodicos pues...
12.03.2009 - 20.44 h - Dice ser Alucino con la gente "democrata" - #9
A favor
En contra
-17
(21 votos)
Jorge..
Yo te lo explico:
Los mayoria de los vecinos son gente pacifica, desarmada y sin ganas de jaleos..
Los simpatizantes de esta gentuza etarra, son violentos, van armados, y utilizan la amenaza y el amendramiento para conseguir sus fines.
Cuentan con el benplacito de los de ANP y sobre saber perfectamente quienes son, nunca los cojen.......
Si es enaltecimiento del terrorismo, ¿porque no buscan a los culpables? ¿Porque el Aytº de Mondragon no ha tomado cartas en el asunto?
12.03.2009 - 20.45 h - Dice ser Andoba - #10
A favor
En contra
2
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10