Efrén: "El espectador no es tonto y tarde o temprano se va a dar cuenta de las cosas"

  • El ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha hablado en una entrevista de su nuevo reto profesional.
  • Presentará los resúmenes  del reality road de Antena 3 La vuelta al mundo en directo.
  • Intenta rebajar las tensiones con Telecinco tras abandonar la cadena, pero se siente dolido por el trato que se la ha dado en los espacios del canal televisivo.
Efrén escribirá este lunes una nueva página en su fulgurante carrera televisiva. ANTENA 3
Efrén escribirá este lunes una nueva página en su fulgurante carrera televisiva. ANTENA 3
20MINUTOS.ES
Efrén escribirá este lunes una nueva página en su fulgurante carrera televisiva. ANTENA 3

El futbolista Efrén Reyero, más conocido por su rol de tronista en Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco), afronta este lunes un nuevo reto profesional como presentador del nuevo reality de Antena 3, La vuelta al mundo en directo, tras su tormentosa marcha de la cadena de Fuencarral.

En una entrevista Efrén ha hablado del formato del nuevo concurso y de su participación en Mujeres y hombres..., de la que asegura estar orgulloso y contento a pesar de que tras el final del concurso sufrió "porque en muchas ocasiones uno se siente impotente".

La vuelta: un reality road

Soy una persona llena de inquietudes, y si me dan la oportunidad de interpretar, no voy a rechazarlo

"La vuelta al mundo... va a ser un programa muy vistoso y espectacular para todos", afirma ilusionado. "Los espectadores verán cada semana una lucha de parejas por lograr el ´visado´ y así evitar llegar a la ´puerta de embarque´: un paso previo a la expulsión que supone la obtención del billete de regreso a España. No puedo contar nada más", señala.

Sin embargo, Efrén no sólo presentará este reality, sino que también colaborará en otros espacios, se volcará en futuros proyectos y, probablemente, participe en series de la cadena.

"Desde este lunes estaré en el programa de Cristina Lasvignes, Tal cual lo contamos, para moderar los debates diarios que tendremos sobre La vuelta al mundo..., explica en la entrevista. "Después, tras La vuelta al mundo... iremos a Miami para preparar un espacio que ofrecerá el canal Neox. En estos momentos están definiendo el formato del programa, así que estoy muy ilusionado", adelanta.

No creo que lo que me espere ahora sea peor: no es una maniobra nueva, Telecinco ya lo ha hecho antes con otra gente

"Soy una persona llena de inquietudes, y si me dan la oportunidad de interpretar, no voy a rechazarlo: tengo que aprovechar el momento que se me presenta para aprender y hacer cosas nuevas".

Bandera blanca en la batalla con Telecinco

En cuanto a su conflicto con Telecinco, Efrén quita hierro a la polémica, no sin intentar antes dejar limpio su nombre.

"He visto cómo decían cosas de mí que eran absolutamente mentira", se defiende Efrén, acusado por la cadena de haber mantenido una relación paralela con una mujer durante la producción del programa, algo prohibido por las bases del reality y que él asegura que sucedió un mes después de la conclusión del concurso.

"El espectador no es tonto y tarde o temprano se va a dar cuenta de las cosas", afirma. "He tenido que aguantar mucho desde mi salida de Telecinco, y no creo que lo que me espere a partir de ahora sea peor: no es una maniobra nueva, la cadena ya lo ha hecho antes con otra gente. Yo sólo pido respeto: prefiero no entrar en una batalla".

No obstante, Efrén reconoce que Telecinco le intentó convencer de que siguiese en la cadena, y que para ello le ofreció participar en algunos de sus programas y series. "Me plantearon ir a un reality, volver a concursar en Mujeres y hombres... y se puso sobre la mesa la posibilidad de incorporarme a alguna serie de la cadena", explica. "Sé que se barajó entrar en Yo soy Bea".

"La gente va a tener ocasión de ver a un Efrén diferente", afirma con seguridad. "Sigo siendo la misma persona, aunque con una responsabilidad más seria que la que tenía en Mujeres y hombres y viceversa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento