La vuelta al mundo está buscando valientes para el nuevo 'reality' de Antena 3

  • Antena 3 busca 14 parejas que se atrevan a embarcarse en una vuelta al mundo, emulando a la de Phileas Fogg, en 80 días.
  • Será un reality en directo, de forma que la audiencia puede participar de forma interactiva en el devenir del programa.
  • El premio será de 200.000 euros y el castigo para los eliminados, el cumplimiento de una promesa que deberán hacer.
Una imagen de la página web de 'La vuelta al mundo en directo'.
Una imagen de la página web de 'La vuelta al mundo en directo'.
20MINUTOS.ES
Una imagen de la página web de 'La vuelta al mundo en directo'.

Comienzan los castings para elegir las parejas que participarán en el reality road de Antena 3 La Vuelta al Mundo en Directo, producido por Phileas Productions. Son ya más de 4.500 las parejas que se han inscrito a través de la web para concursar en el reality que pronto estrenará Antena 3.

La vuelta al mundo en directo es un formato en el que 14 parejas competirán por ser los primeros en culminar una vuelta al mundo, ampliando el recorrido de otros formatos parecidos, como Pekín Express. Sin embargo, en este caso, los concursantes no saben cual es el final de cada etapa, sino que tiene que everigüarlo con una serie de pistas.

El premio: 200.000 euros. El castigo: Antes de salir todas las parejas deben apostar algo a que son capaces de dar la vuelta al mundo, si son eliminados, deberán cumplir esa promesa. Ése compromiso es uno de los factores fundamentales del proceso de selección, ya que el jurado lo tendrá muy en cuenta.

Los castings, que se iniciaron el pasado miércoles 10 de diciembre en Valencia, donde contaron con una afluencia de más de 300 parejas, tendrán continuidad en las ciudades de Barcelona, Sevilla, La Coruña, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife. Las fechas se irán publicando en la misma web.

La selección culminará en Madrid, el próximo 22 de Diciembre, donde se realizará un casting abierto, donde podrán acudir todas las parejas que lo deseen. El resultado: 14 parejas serán las elegidas para este ambicioso reality que recorrerá el mundo en 80 días y cuyo premio será de 200.000 euros. Entre todos los videos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que entrarán directamente al casting final.

La Vuelta al Mundo en directo es un formato en el que los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una vuelta al mundo, y todo será seguido día a día por la audiencia. Al contrario de lo que ocurre con otros formatos, nadie sabe lo que va a pasar al día siguiente, ya que la audiencia podrá interactuar directamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento