Soraya rompe su silencio: "Efrén es un mentiroso y sólo le interesa trabajar en tele"

  • Soraya Segura habla pro primera vez sobre Efrén Reyero.
  • "Tuve ganas de ir a por él y matarlo", contó la concursante en La Noria.
  • El futbolista mantenía una relación con una modelo mexicana, incumpliendo su contrato con 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Soraya y Efrén, separados por Carlos H.
Soraya y Efrén, separados por Carlos H.
20MINUTOS.ES
Soraya y Efrén, separados por Carlos H.

Efrén Reyero ha pasado de víctima a victimario. La revista ¡Qué me dices! destapaba hace una semana que el futbolista incumplió su contrato en Mujeres y hombres y viceversa al mantener una relación con una modelo llamada Ali Fernández durante todo el tiempo que duró el programa. Unas fotos y posteriormente un vídeo han demostrado que el tronista le ha tomado el pelo a todo el mundo.

El sábado reapareció en La Noria Soraya Segura, la pretendiente elegida por el Beckham de Alcobendas, que se encontraba desaparecida después de que se supiera que le puso los cuernos a su novio con Carlos Hoya, concursante de la décima edición de Gran Hermano.

"Después de todo lo que se ha dicho de mí, me arrepiento de haber ido a la tele", contaba Soraya en su primera aparición pública tras el escándalo.

Efrén nunca le hizo caso a Soraya. "Solo me llamó tres veces y siempre por temas de trabajo", dijo la concursante que definió al futbolista como un "mentiroso" que sólo estaba interesado en "trabajar en televisión".

A Soraya le han afectado mucho las informaciones que se han publicado sobre ella y ha necesitado la ayuda de un psicólogo: "Me dio un ataque de ansiedad y empecé a sangrar por la nariz".

Me arrepiento de haber ido a la tele

Enfadada y desilusionada, la concursante le explicó a Jordi González que "de la rabia que me entró tuve ganas de ir a por él y matarlo".

La tercera en discordia habla sobre Efrén

La muchacha niega haber mantenido un idilio con Carlos Hoya, al que conocía desde hacía tiempo, y asegura que sólo estuvo desayunando con él en su hotel. En este sentido, Soraya reta a Kiko Hernández a que presente pruebas de que hubo algo más aquella noche.

La Noria también contó con Ali, la amante despechada, como invitada. La mexicana confesaba su relación con Efrén y pedía perdón a todo el mundo. "He mentido y ocultado pero lo hice porque estaba enamorada".

Sin embargo, la modelo se siente bastante decepcionada con la actitud del deportista que sigue negando lo evidente: "Me ha dejado en la estacada. Él lo único que quiere es salvar su imagen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento