Renfe pone a la venta los billetes para las lanzaderas entre Madrid y Valladolid

Renfe pone a la venta los billetes para las lanzaderas entre Madrid y Valladolid

  • Ya se pueden comprar en Internet.
  • El billete normal cuesta 21.20 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Los billetes y abonos para los Avant que circularán entre Valladolid, Segovia y Madrid a partir del 26 de enero con trenes de Alta Velocidad Media Distancia comenzaron a venderse ayer en taquilla y saldrán hoy a la venta por Internet.

Este servicio permitirá comprar su Abono Tarjeta Plus --de 20 y 50 viajes-- y formalizar su plaza para cada viaje a través de la web (www.renfe.com), además de en agencias de viaje y taquillas de Renfe.

Los trenes Avant partirán de Madrid a las 8.30 horas; a las 10.30 horas; a las 15.30 horas; a las 17.30 horas y a las 21.00 horas, y desde Valladolid a las 6.45 horas; 9.20 horas; 15.30 horas; 19.30 horas y 20.20 horas.

Asimismo se mantendrán los AVE que salen de Madrid a las 6.35 horas y a las 14.00 horas y los que parten de Valladolid a las 8.30 horas y a las 17.00 horas.

El servicio Avant entre Valladolid, Segovia y Madrid se prestará con trenes de alta velocidad para distancias medias, capaces de alcanzar los 250 kilómetros por hora, que permitirán realizar el trayecto entre Valladolid y Madrid en 1 hora y 10 minutos.

El precio del billete sencillo por tarifa general del Avant será de 21,20 euros entre Madrid y Valladolid y de 13,95 euros entre Valladolid y Segovia.

Este precio puede quedar reducido hasta los 9,75 euros por viaje si los viajeros utilizan la 'Tarjeta Plus' válida para 44 viajes (la de uso más común entre los viajeros de los trayectos en los que existen servicios Avant) entre Valladolid y Madrid y 6,41 euros si la Tarjeta es para el trayecto Valladolid-Segovia.

El descuento es aún mayor si se adquiere al Abono para 50 viajes, en cuyo caso el precio del viaje Valladolid-Madrid se reduce 9,24 euros y de 6,08 euros en el caso de Valladolid-Segovia. El Abono Tarjeta Plus será nominativo, deberá presentarse junto con el billete y tendrá que ir acompañado de un documento de identidad del viajero. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/443194/0/valladolid/avant/venta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios