Bruce Springsteen debutará en 'Guitar Hero' con el tema inédito 'My Lucky Day'

  • Podrá descargarse gratis durante una semana.
  • Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
  • También podrá bajarse el clásico Born to run.
Guitar Hero World Tour.
Guitar Hero World Tour.
ACTIVISION
Guitar Hero World Tour.

Bruce Springsteen, uno de los grandes del rock mundial, ha sido el último fichaje de Guitar Hero World Tour. El legendario músico debuta en el mundo de los videojuegos el próximo 27 de enero, el mismo día que sale a la venta su nuevo álbum Working on a dream.

El pack de canciones de Bruce Springsteen que podrá descargarse para el popular títulos musical incluye uno de sus grandes clásicos Born to run, junto a My Lucky day, tema inédito de su nuevo trabajo.

La descarga de estas dos canciones será gratuita durante la primera semana (entre el 27 de enero y el 4 de febrero) para todas las plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

A partir del 5 de febrero ambas canciones estarán disponibles para el Bazar Xbox LIVE de la Xbox 360 por 320 puntos y en la PlayStation Store de PlayStation 3 por 3,99 dólares. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii cada una.

"Bruce Springsteen ha sido y es una de las figuras clave del rock n' roll, estamos encantados de que el músico haya decidido hacer su debut en los videojuegos de la mano de Guitar Hero World Tour", explicó Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento