Roban los abrigos a los últimos clientes de una fiesta del Palacio de los Deportes

  • Era una fiesta 'after' que comenzó el día 1 a las 12.00 h.
  • En las cazadoras había llaves de casa y documentos.
  • Algunos de los asistentes acabaron con catarro.
Guardarropa.
Guardarropa.
Guardarropa.

La macrofiesta after hours"que comenzó a las doce de la mañana del día 1 de e enero terminó a las doce de la pasada noche con varias decenas de clientes pidiendo ayuda a la policía porque todos sus abrigos habían desaparecido del ropero con llaves de casa y coche y documentos personales dentro.

Carlos O., él y el grupo de amigos con los que había asistido a la fiesta organizada por la discoteca Heaven  en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid decidieron esperar a última hora para recoger sus abrigos y evitar así las colas en el guardarropas.

"La primera sorpresa ya fue que cuando llegamos había tres personas recogiendo abrigos y a las doce de la noche había un lío tremendo de gente en el interior del ropero, que estaba vacío", explica este joven de 28 años que, al igual que sus amigos, había pagado tres euros por la custodia de su ropa, aparte de los 60 euros que daban derecho a la entrada.

"Todo era un poco surrealista, hubo algunas personas que se lo tomaron muy mal y empezaron a gritar y a exigir sus abrigos, algunas llorando, y al final, muchos llamamos a la Policía", ha recordado.

Cuando llegaron los agentes, señala Carlos O., les explicaron que debían poner una denuncia, pero para ello era necesario adjuntar el tique de la entrada que "el de la organización que estaba en la puerta te pedía para poder pasar y cuando se lo dabas, lo rompía y lo tiraba a una papelera".

También necesitaban el resguardo sellado de haber presentado una reclamación en el recinto "pero al cabo de unos minutos, el bloque de hojas de reclamación se les había agotado".

Denuncia en comisaría

Ante esta situación, "muchos de los afectados decidieron seguir la recomendación de los policías e ir a la comisaría a poner una denuncia porque había gente con el carné de conducir y las llaves de casa en el bolsillo", con el consiguiente problema de tener que cambiar la cerradura de madrugada "por si acaso".

Aparte de la pérdida económica por el robo de prendas de abrigo, Carlos O. se queja además de que también se ha cogido un resfriado.

Según la página web de la empresa organizadora, la mayoría de las localidades se habían vendido por anticipado, aunque algunas más se pusieron a la venta en la entrada del estadio.

La macrofiesta "Heaven World Dance-Año nuevo DevothicA" ofrecía, entre las doce de la mañana y las doce de la noche las actuaciones de Sharam (Deep Dish), Luciano vs Loco Dice y Darren Emerson, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento