Un hombre de 60 años deja herida muy grave a su ex pareja en Arroyomolinos

  • El hombre la agredió con un martillo en la cabeza.
  • Sufre traumatismo craneoencefálico y está en el 12 de Octubre.
  • El sospechoso quebró una orden de alejamiento.
  • Teléfono de ayuda contra los malos tratos: 016.
Imagen de la fachada de la vivienda de Arroyomolinos (EFE).
Imagen de la fachada de la vivienda de Arroyomolinos (EFE).
Imagen de la fachada de la vivienda de Arroyomolinos (EFE).

Una mujer de 44 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida a martillazos en la cabeza presuntamente por su ex pareja, de 60 años, a quien la Guardia Civil busca en los alrededores de Arroyomolinos, donde se produjo la agresión. El hombre tenía una orden de alejamiento.

El sospechoso tenía una condena de diez meses de prisión por malos tratos contra ella, y habría quebrantado la orden judicial de alejamiento, según el Tribunal superior de Justicia de Madrid. (TSJM).

Según han explicado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112 y de la Jefatura de la Guardia Civil, la agresión se produjo sobre las diez de la noche de ayer en un chalet en la calle Camino de El Bosque, número 24, en Arroyomolinos.

La mujer, que fue hallada inconsciente en el suelo de su vivienda, sufre un traumatismo craneoencefálico severo provocado al parecer al ser golpeada por un martillo.

Atendida por el SUMMA, tuvo que ser estabilizada y intubada y se la desplazó al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se busca a la ex pareja de la mujer, un hombre de 60 años al que se tiene identificado, en los alrededores de la localidad. También señalaron que ambos son españoles y que está abierta una investigación de cuyos detalles aún no se puede informar.

Otra maltratada en Zaragoza

Por otra parte, un hombre de 45 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de violencia de género, por maltratar a su pareja cuando se encontraban en el domicilio familiar.

Los hechos ocurrieron a las 21.35 horas de ayer, en el número 28 de la calle Antonio Sangenis del barrio zaragozano de Delicias, informa la Policía Local. El presunto maltratador, Austín O., fue detenido por una patrulla de Policía Local por presunto delito de violencia de género, apuntaron las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento