El 'Gordo' cae en 'El Tesoro' de la calle Embajadores, en el barrio de Arganzuela

  • El número 32.365 ha sido vendido en la calle Embajadores.
  • Está dotado con 3.000 millones de euros.
  • Otros premios han caído en Arganzuela, Villaverde y Vallecas.
Administración 'El Tesoro' de Embajadores
Administración 'El Tesoro' de Embajadores
Administración 'El Tesoro' de Embajadores

El número 32.365 ha sido agraciado con 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 3 millones de euros por serie. El número salió a las 11:59 horas y una parte se vendió en la Administración de Loterías, "El Tesoro de Embajadores", situada en el número 65 de esta castiza calle de la capital, en pleno barrio de Arganzuela. Aunque, según el lotero, sólo se han vendido diez décimos.

Según su página web, desde 1956 ha repartido una gran cantidad de dinero, destacando un premio de La Primitiva con 1.103 millones de pesetas y un único acertante de Euromillones con 12 millones de euros. "En los cincuenta años dedicados exclusivamente a las Loterías y Apuestas del Estado, nuestra profesionalidad, solvencia y discrección han sido garantía de nuestros clientes", añade.

Avelino Rueda, que lleva media vida al frente de esta administración, comentó a 20minutos.es que 'El Gordo' era el único premio que se les resistía, ya que una vez también vendieron un número ganador de la Primitiva.

Los barrios más castizos de la capital, los situados al sur, parece que han tenido bastante suerte durante este sorteo. El 78.400, segundo premio, agraciado con un millón de euros, que se ha vendido en la administración número 64 y que se encuentra en el Centro Comercial Carrefour-Los Angeles de Villaverde , aunque la integridad del premio ha ido a parar a una peña del Barça de Alcalá de Henares.

También en Arganzuela, en la calle Valencia , ha caído un cuarto premio (200.000 euros) para el número 49.730.

Por otro lado, una serie de otro de los quintos premios, el 36.199, fue vendido en la administración 371 en la calle Santa Engracia 80 y otro en el vallecano barrio de Entrevías . Fue uno de los últimos números vendidos ayer.

Otro quinto premio, el 30.227, se ha vendido en la administración número 8 de la Plaza de la Constitución de Alcorcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento