Así es el 'Circo' de Britney Spears

Así es el 'Circo' de Britney Spears

Britney Spears, durante una actuación en Alemania
Britney Spears, durante una actuación en Alemania. REUTERS (REUTERS)
Ampliar
  • La cantante lanzará esta semana Circus, su nuevo álbum.
  • El lanzamiento coincidirá con su 27º cumpleaños .
  • La "Princesa del Pop" espera alcanzar, por fin, la estabilidad profesional.
  • Madonna y la crítica la apoyarán.

Britney Spears lanzará esta semana su nuevo álbum, Circus, con el que espera proclamarse definitivamente como la "princesa del pop" tras años de vaivenes personales y profesionales.

Para ello Spears cuenta con el apoyo expreso de "la reina", Madonna , y el respaldo de la industria, tras proclamarse mejor artista y mejor álbum del año en los MTV Europe Awards 2008 y obtener los premios de mejor vídeo femenino del año, mejor vídeo pop y vídeo del año de los MTV Video Music Awards.

La fecha elegida para la publicación de Circus coincide con el 27º cumpleaños de la cantante, que anuncia nueva gira, y viene precedido por la buena acogida del single Womanizer, para cuyo vídeo Briney no dudó en desnudarse, una vez recuperada la línea, y ponerse en manos de la fotógrafa Kate Turning.

"La canción trata básicamente sobre un tipo que se va con un montón de mujeres diferentes, no puede evitarlo; simplemente, es un mujeriego. Es un imbécil total y se sale con la suya", explica la cantante en una entrevista promocional.

"Cuando estás en el circo quieres saber lo que va a venir después, no te aburres nunca. Estás disfrutando tanto que estás completamente concentrado en lo que pasa a tu alrededor y estás deseando saber lo que pasará luego. Ésa es la sensación que quiero que tenga la gente cuando venga a ver mi espectáculo", afirma Spears.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432943/0/britney-spears/nuevo-disco/circus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios