Jaime Cantizano: "Hay determinados campos en donde la Reina no debe entrar"

Jaime Cantizano: "Hay determinados campos en donde la Reina no debe entrar"

  • Cantizano piensa que la reina abrió un debate "interesante".
  • Opina que la monarca no debería tocar algunos temas.
  • Las opiniones de la Reina Doña Sofía sobre  el matrimonio y el aborto, vertidas en un libro editado recientemente, han causado polémica.

El presentador Jaime Cantizano confesó que a nivel personal estaba viviendo un momento feliz "yo siempre estoy feliz". Sin embargo, el presentador comentó respecto a las polémicas declaraciones de Doña Sofía "la Reina debería serlo de todos, y con esas palabras no lo ha hecho", según recoge la web de Korpa.

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones de la Reina en el libro de Pilar Urbano, el conductor del programa ¿Dónde estás Corazón? respondió que las declaraciones de la monarca han abierto "un debate interesante", a lo que añadió "yo creo que es la Reina de todos y hay determinados campos en los que no debe entrar".

La reina no debe pisar algunos campos

Las
palabras de la Reina sobre el matrimonio gay y el aborto que han sido recogidas en un libro editado recientemente, han causado bastante polémica en la opinión pública.

Desde la Casa Real emitieron un comunicado para desmentir esas palabras, sin embargo, la periodista Urbano defendió la veracidad de las declaraciones.

Algunos de los que han opinado sobre el espinoso tema han sido Leandro de Borbón y Pilar de Borbón (prima del Rey Don Juan Carlos), a las que se suman opiniones como las de Bisbal y otras personalidades.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432885/0/cantizano/reina/sofia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios