Detenido un joven por atropellar y matar a una mujer de 85 años en Usera

Detenido un joven por atropellar y matar a una mujer de 85 años en Usera

  • El autor del atropello se dió a la fuga.
  • Luego abandonó el auto a 200 metros del lugar.
  • Tiene 22 años y es español.
Puedes ampliar o reducir este mapa y desplazarte por él

Un joven de 22 años ha sido detenido como presunto autor del atropello y muerte de una mujer de 85 años el pasado miércoles en la avenida de Córdoba en Usera, informaron fuentes de la Policía Nacional.

El atropello ocurrió a las ocho y media de la tarde del miércoles a la altura de la Glorieta de Cádiz de esta vía y el conductor del vehículo se dio a la fuga abandonando el coche con el que había atropellado a la mujer a unos doscientos metros del lugar, con las llaves puestas y algunos efectos personales dentro.

Ayer se presentó una persona en la Comisaría de Arganzuela y denunció que le habían robado el coche con el que se había producido el atropello el día anterior.

Agentes del Grupo X de Homicidios, que se habían hecho cargo de las investigaciones, detuvieron a esta persona -un joven de 22 años y nacionalidad española- como presunto autor del atropello y acusado también de simulación de delito.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432762/0/detenido/joven/usera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios