La secuela de 'Assassin's Creed' podría desarrollarse en la Revolución Francesa

La secuela de 'Assassin's Creed' podría desarrollarse en la Revolución Francesa

Assassin's Creed
El primer 'Assassin's Creed' se desarrolla en la Tercera Cruzada. (UBISOFT)
Ampliar
  • La primera parte tiene lugar en la Jerusalén de 1191.
  • Ubisoft ya ha confirmado el desarrollo de la segunda entrega.
  • 'Assassin's Creed' está planteado como una trilogía.

Altair.La acción de Assassin's Creed 2, la secuela de uno de los juegos más vendidos de 2007, podría desarrollarse en la Revolución Francesa, según señalan numerosos medios especializados.

El Assassin's Creed original anrraba la historia de un hombre que viajaba a la Jerusalén de 1191, a la Tercera Cruzada, para eliminar a las figuras claves de los cruzados y de los sarracenos y poner fin a las hostilidades que estaban destrozando la Tierra Santa.

La historia está planteada como un trilogía y, al parecer, cada entrega se desarrollará en una época diferente. Si los rumores se confirman, la segunda parte tendría lugar en el siglo XVIII, probablemente ambientada en la Revolución Francesa, uno de los acontecimientos más importantes de la historia.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ya ha confirmado que Assassin's Creed 2 está en desarrollo, así que no habrá que esperar mucho hasta la confitrmación de los primeros detalles del juego.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432736/0/assassin/creed/revolucion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios