Miren Ibarguren, un viaje de regreso al barrio de 'Aída'

  • La actriz dará vida a Soraya, la hija pródiga de Aída, que ahora regresa a casa con su madre, a la que ha hecho abuela.
  • Tras las tramas dramáticas iniciales, el nuevo personaje y su hija se verán inmersas en las tramas más cómicas de la serie.
Miren Ibarguren se incorpora a 'Aída'.
Miren Ibarguren se incorpora a 'Aída'.
TELECINCO
Miren Ibarguren se incorpora a 'Aída'.

Cuando tenía 17 años, Soraya, la hija de Aída, se marchó de casa por las continuas peleas que tenía con su madre. Este argumento ya se mencionaba en la serie 7 vidas, antes de que el personaje de la chacha tuviera una serie propia. Ahora Aída recupera el personaje de la hija pródiga gracias a Miren Ibarguren.

'Aída'La actriz comenzó ayer el rodaje del que será el episodio en el que Soraya regresa a casa de su madre, de la mano de su propia hija, de sólo ocho años. "Ella se fue a la parte buena de la ciudad, y vuelve un poco más pija" explica la propia actriz. "Es una mujer con una educación, una disciplina y unos hábitos saludables, come tofu, algas... y todo eso chocará con la forma de vida de los García y con el barrio de Esperanza Sur", asegura.

Tras los momentos dramáticos del reencuentro, el personaje y su hija se verán plenamente inmersos en las tramas cómicas. Carmen Machi, sin embargo, no abandonará todavía la serie, al menos estará en los próximos 13 capítulos, según aseguran responsables de la serie.

La nueva actriz

Miren Ibarguren asegura que ya se ha acostumbrado a la fama que le sobrevino a raíz de participar en la serie Escenas de matrimonio. "Antes pensaba que me seguían por los grandes almacenes" asegura. Eso sí, no se representada por la imagen de chica sexy que se le atribuye. "¡Pero si yo voy todo el día en zapatillas!" explica la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento