Tres hermanos mueren al inhalar monóxido de carbono procedente de un generador

Tres hermanos mueren al inhalar monóxido de carbono procedente de un generador

Intoxicación en Logroño
Amigos y familiares, a las puertas de la caseta donde tres hermanos bolivianos han fallecido este martes. EFE/RAQUEL MANZANARES
Ampliar
  • Los fallecidos eran de nacionalidad boliviana.
  • Tenían 41, 46 y 56 años y vivían en el barrio de Varea.
  • Ayer por la noche celebraron que uno de ellos iba a regresar a Bolivia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

Tres personas han muerto esta madrugada en Varea, un barrio muy próximo a Logroño (La Rioja)  tras inhalar monóxido de carbono procedente de un generador eléctrico.

Celebraban que uno de ellos iba a regresar a su país este miércoles

Los tres hermanos, de nacionalidad boliviana,  se encontraban en paro y por este motivo el mayor había decidido regresar a su país.

Así lo ha explicado el presidente de la asociación boliviana en La Rioja, José Luis Jordán, quien ha dicho que los tres hermanos muertos no encontraban empleo debido a la crisis en el sector de la construcción, ya que se dedicaban a hacer trabajos como yesistas.

Una fiesta de despedida

Los tres fallecidos, José Ismael Flores Camacho, de 56 años, Ramber, de 46, y Zenón, de 41, celebraron anoche una fiesta en una lonja para despedir al mayor de ellos, que tenía previsto regresar este jueves a Bolivia para reunirse allí con su mujer e hijos.

Los tres hermanos se encontraban en paro
A la fiesta acudieron un hermano y una hermana de los fallecidos, que como ellos viven en Logroño, y otra mujer, que se marcharon a sus casas, pero los tres fallecidos se quedaron en el pabellón y perdieron la vida horas después tras inhalar monóxido de carbono procedente de un generador eléctrico.

José Ismael, que había conseguido un billete de avión gratuito con el programa de retorno voluntario del Ministerio de Asuntos Exteriores, quería buscar un futuro mejor para su familia en su país, ha detallado Jordán.  La repatriación de los tres cadáveres tedrá lugar, previsiblemente, el próximo lunes.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431909/0/tres/muertos/logrono/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios