Yola Berrocal le hace la cruz a Cristian Suescun después de que este la llame Gremlin en 'La casa fuerte'

Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'.
Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'.

La que era la concursante más zen de La casa fuerte, está dejando de serlo poco a poco. Si hace unos días tuvo una discusión contra Oriana Marzoli que terminó con Berrocal quitándose la parte superior del bikini y Leticia Sabater aplaudiendo la escena, esta vez su contrincante ha sido otro: Cristian Suescun.

Y es que, el hijo de Maite Galdeano hizo un comentario sobre ella que no le hizo ninguna gracia. Ocurrió en una conversación entre Galdeano y otras concursantes, en las que la madre de Christian comentó que a este le gustaba Yola. "Siempre ha dicho que es la más guapa de la casa, se corta porque tiene novia".

Cristian Suescun llama Gremlin a Yola Berrocal

Ante las alusiones, entró en juego Suescun, que aseguró que su madre "estaba loca" y "se inventaba cosas". "A mí no me gusta Yola....¡pero si es un Gremlin!", dijo en alusión a Gizmo, el protagonista de la saga de películas de los 80. En el vídeo también se mostró que Galdeano también le dijo a la propia Yola que le gustaba a su hijo.

Ya en la gala, comentó que Cristian le envió tiempo atrás muchos "fuegos" en Instagram, en referencia a los emojis. De hecho, contó que, como alguna vez ella le había ignorado, él se los envió en varias ocasiones. Cristian negó eso, y Yola lanzó un mensaje a su hermano.

"Para mi hermano Héctor, que está llevando mis redes sociales... le autorizo a buscar la conversación con Cristian y enseñarla". Entre la espada y la pared, Cristian aseguró que, si esos mensajes son reales, será porque le habrían "hackeado la cuenta".

Berrocal también tuvo unas palabras para el apelativo que le dedicó Suescun. "Me ha dolido que me llame Gremlin, se ha metido con mi físico y no quiero saber más de él". En su defensa, Cristian aseguró que Gremlin "no era nada malo, sino que se trataba de algo cariñoso". 

Después, y para quitarle hierro al asunto, Jorge Javier comenzó a bromear con Maite porque esta no sabía lo que era un Gremlin ni pronunciar la palabra, y cerró la conexión preguntándole a Yola si esta había recibido "emojis de berenjenas" por parte de Suescun, algo que la aludida negó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento