Durante las madrugadas del miércoles y el jueves pasados, varios grupos de jóvenes protagonizaron enfrentamientos con la policía y varios actos vandálicos que causaron importantes daños al mobiliario urbano y en algunos comercios del barrio.
Por evitar que se repitieran los incidentes, la policía ha optado esta madrugada por no desalojar, a partir de las 2,30 horas, las calles y plazas del barrio como había hecho en jornadas anteriores.
Esto ha provocado que el ruido y la presencia de jóvenes en plazas como la del Sol, se prolongara hasta primera hora de la mañana, aunque la plaza Ríos y Taulet, escenario de los actos violentos de las dos noches anteriores, ha quedado limpia y prácticamente vacía sobre las 5,30 horas.
Con las calles del barrio prácticamente deshabitados y la madrugada casi llegando a su fin, se ha producido el único incidente de la fiesta, en el que un reducido grupo de jóvenes ha quemado un contenedor y ha lanzado algunos objetos contra la policía y la prensa.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Nuevos actos vandálicos durante las fiestas del barrio de Gracia


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
La prima de riesgo abre otra semana clave con descensos
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Nueve personas mueren en las carreteras este fin de semana
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero



¡Sé el primero en hacerlo!