El cantante Falete salió ayer por la mañana del hotel donde se alojaba con muy pocas ganas de hablar. Envuelto en una bufanda, no quiso contestar si eran ciertas las informaciones que apuntaban que podría estar siendo extorsionado y chantajeado por su ex novio Isaac.
El hombre con el que Falete tenía intención de casarse en diciembre ha reconocido que es heterosexual. Lo ha hecho después de copar las páginas de la prensa rosa por fingir su propio secuestro. La aventura le costó pasar unas horas en comisaría, aunque Isaac ya se pasea con tranquilidad por las calles de Sevilla.
Ante la pregunta de si conocía la condición heterosexual del que iba a ser su marido y que se veía con mujeres, Falete contestó enfadado: “el único maricón aquí, soy yo”.Con esta tajante afirmación cerró la puerta del taxi y no dio pie a contestar si creía a Isaac cuando decía que a pesar de gustarle las mujeres, se había enamorado profundamente de él.




Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
Instrucciones para bailar como en las películas
Emma Watson será 'Bella' en 'La bella y la bestia'



¡Sé el primero en hacerlo!