'World of Warcraft' supera los 11 millones de suscriptores en todo el mundo

  • La cifra se ha alcanzado poco antes de la nueva expansión.
  • Fue el juego de PC más vendido en 2005 y 2006.
  • En 2007, el juego de PC más vendido fue su primera expansión.
Ilustración oficial de 'World of Warcraft'.
Ilustración oficial de 'World of Warcraft'.
BLIZZARD
Ilustración oficial de 'World of Warcraft'.

La compañía de videojuegos  Blizzard ha anunciado que el número de suscriptores de World of Warcraft, su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), supera ya los 11 millones en todo el mundo.

Este hito se ha alcanzado en la última etapa de la versión beta de Wrath of the Lich King, segunda expansión de World of Warcraft. Wrath of the Lich King se pondrá a la venta en varias regiones de todo el mundo el 13 de noviembre.

"Es muy gratificante ver cómo jugadores de todo el mundo siguen acogiendo World of Warcraft con tanto fervor", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Seguimos con nuestro compromiso de responder a ese entusiasmo con una experiencia de juego de alta calidad y en continua evolución".

Desde su lanzamiento en Norteamérica el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG más popular del mundo. Fue el juego para PC más vendido del mundo en 2005 y 2006, y en 2007 sólo fue superado por World of Warcraft: The Burning Crusade, el primer paquete de expansión del juego.

Además de ser el juego para PC más vendido de 2007 tanto en Norteamérica como en Europa, The Burning Crusade ostenta el récord de juego para PC que más rápido se ha vendido, con cerca de 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas a la venta y con aproximadamente 3,5 millones durante el primer mes.

Para mantener el ritmo de crecimiento continuo de World of Warcraft y del desarrollo de otros juegos de Blizzard, la compañía busca en estos momentos candidatos para numerosos puestos disponibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento