3 detenidos en un día por maltratar a sus padres

Una mujer amenazó con un arma a su padre en Santa Pola, y dos hombres pegaron a sus progenitores en Sant Vicent.
La irracionalidad de la violencia doméstica no se produce exclusivamente en el entorno matrimonial. En sólo 24 horas, los agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, acusados de golpear y amenazar a sus respectivos progenitores. Los arrestos se efectuaron en Santa Pola y Sant Vicent el pasado miércoles.

La primera de las intervenciones policiales se desarrolló en Santa Pola, donde los agentes retuvieron a una mujer de 30 años de edad que acababa de amenazar con un arma blanca a su padre, de 65 años, según fuentes policiales. Horas más tarde, agentes de la brigada de Sant Vicent acudieron a un domicilio ante la llamada de auxilio de un hombre al que su hijo le pegaba desde hacía varios meses.

También en Sant Vicent, los agentes detuvieron a un joven, de 20 años de edad, que había empotrado a su padre contra una mesa tras empujarlo.

Pero éstas no han sido las únicas agresiones producidas en el ámbito familiar en las últimas horas. En Torrevieja, la Guardia Civil ha apresado a dos hombres que supuestamente golpeaban a sus compañeras; una de ellas, además, presentaba mordeduras por todo el cuerpo. En Orihuela costa, un hombre ha sido detenido por el mismo delito, mientras que en El Campello han arrestado a otro  por quebrantar una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento