El Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba puntuable para el Mundial de Fórmula 1, será este fin de semana la primera carrera nocturna de la historia del campeonato, y los pilotos ya procuran aclimatar su cuerpo a las peculiaridades de tan singular cita.
Así, mientras Alonso confiesa que será su pasión por las cartas la que le ayudará a acostumbrarse a trasnochar, Kimi Raikkonen parece encantado con la idea, y no precisará de demasiado sacrificio: "Me gusta la tarde y la noche más que cualquier otra hora. Prefiero dormir todos los días hasta el mediodía, así que esta carrera es ideal para mí. Yo suelo estar más despierto por las tardes que por las mañanas", señala, en unas declaraciones recogidas en la edición digital de As.
El director técnico de Red Bull, el ingeniero Adrian Newey, que ya trabajó con Kimi en McLaren, lo suscribe: "Pienso que Raikkonen estará aquí en forma, suele venirse arriba cuando cae la noche".


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas




¡Sé el primero en hacerlo!