La ex cantante de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, ya está terminando en Los Ángeles su primer disco en solitario, un trabajo que contará con once canciones, todas ellas compuestas por la propia artista donostiarra, según informa la discográfica Sony BMG.
Montero comenzó a trabajar en los temas a finales del 2007, tras lo que pasó a realizar una primera maquetación en Madrid. El disco está producido por el italiano Claudio Guidetti, popular por su trabajo con artistas italianos como Eros Ramazzotti, Laura Pausini o Umberto Tozzi, y con él ha trabajado en Génova y Milán.
Por estos estudios han pasado a lo largo de casi cien años de historia artistas como Phil Spector, The Supremes, The Doors, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Paul McCartney o Metallica, una prestigiosa lista a la que ahora se suma el nombre de Amaia Montero. El disco todavía no tiene fecha de lanzamiento.
La noticia llega tan sólo unos días antes de que su antiguo grupo publique su nuevo trabajo A las cinco en el Astoria, que estará a la venta el 2 de septiembre.




El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
La videoteca deja en evidencia al PP
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos






¡Sé el primero en hacerlo!