Jessica Alba no descarta la adopción

  • La actriz dio a luz a su primera hija en junio.
  • Asegura que quiere tener tantos hijos como le permita el cuerpo.
  • Entonces se plantearía la adopción.
La actriz Jessica Alba, en una imagen de archivo.
La actriz Jessica Alba, en una imagen de archivo.
AGENCIAS
La actriz Jessica Alba, en una imagen de archivo.
La actriz Jessica Alba, que dio a luz en junio a su por ahora única hija, Marie Warren, quiere volver a ser madre. "Me gustaría tener tantos niños como mi cuerpo me permita", asegura. Y confirma que estaría encantada de adoptar un niño en el futuro. Aún así, será una decisión que tome cuando ya no pueda tener hijos propios.

Alba confirmó que su marido, Cash Warren, está de acuerdo con ella en este aspecto y que comparten juntos los valores de la familia.
"Él quiere las mismas cosas en la vida, quiere adoptar y tener una gran familia". Se mostró segura de que "puede realmente ocurrir" si ellos desean hacerlo así porque Warren "cree en el matrimonio para siempre", según informaciones de 'Digital Spy', recogidas por otr/press.

Estas declaraciones se producen poco después de que la actriz asegurase tras dar a luz que cuando era rubia la miraban más los hombres, pero sobre todo que
no echaba de menos estar embarazada, como sí afirmaron otras 'celebrities' como Angelina Jolie; ya que no todo fue positivo y no se sentía especialmente guapa durante esa etapa.

No obstante, sí que aseguró que
no había dejado de sentirse sexy por el hecho de estar embarazada. Sin embargo, ahora se muestra segura de que su deseo es tener una familia grande e, incluso, adoptar niños cuando ella deje de poder tenerlos de forma biológica.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento