Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El avión sufrió un retraso de seis horas porque una azafata llegó borracha

  • La Policía detuvo a la empleada, que fue sustituida.
  • El avión cubría el trayecto entre Aberdeen (Escocia) y Faro (Portugal).

Los pasajeros de un vuelo que salía desde la ciudad escocesa de Aberdeen rumbo a Faro, en Portugal, sufrieron un retraso de seis horas porque una azafata llegó borracha a su puesto y tuvo que ser detenida.

El avión debía despegar a las 9.00 horas, pero lo hizo a las 3.30

El avión, de la compañía aérea BMI, debía haber despegado a las nueve de la mañana, pero la tripulación se dio cuenta de que una de sus compañeras, de 24 años, había "bebido demasiado", según publica el diario escocés Daily Record.

Cerca de 140 personas tuvieron que esperar hasta que la Policía detuvo a la mujer, que fue reemplazada finalmente poco antes de las 3.30 horas, momento en el que despegó el avión.

Un portavoz del aeropuerto lamentó que "los pasajeros sufrieran este retraso", mientras que desde BMI confirmaron la detención de la azafata y aseguraron que estaban "cooperando con la investigación policial".

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser salud por eso!
1
Avatar genérico
Dice ser salud por eso!, 04.08.2008 - 11.27h

que gracia para los que estaban de vacaciones, medio dia perdido!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
RvY
2
Avatar de RvY
RvY, 04.08.2008 - 11.28h

    joer, ni que tuviese que pilotar ella. La sacan, la sustituyen y punto. ¿pero detenida?

    Bueno, que se venga a las cárceles españolas que ahora llevan piscina y zonas ajardinadas. Ni polaris world oiga

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser solo para internautas.
    3
    Avatar genérico
    Dice ser solo para internautas., 04.08.2008 - 11.40h

    jajaj que razon tienes #2, me ha echo mucha gracias, polaris world ciudad de vacaciones digame? a no que eso es marina d'or, bueno, mas de lo mismo juas!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Berta
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Berta, 04.08.2008 - 11.41h

    La BMI se la coge con un papel de fumar..... Joer, que pijos !!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    quierocantar
    5
    Avatar de quierocantar
    quierocantar, 04.08.2008 - 11.41h

      ¿la verdad es que 6 horas para cambiar una azafata son muchas horas no? tanto tinto de verano no puede ser...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser KIba
      6
      Avatar genérico
      Dice ser KIba, 04.08.2008 - 11.42h

      ¡ Joder como está el servicio !

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Tu papa
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Tu papa, 04.08.2008 - 11.45h

      Señores pasajeros en breves momentos despegaremos. Porfavor ponerse las botellas DAMM en la boca durante unos segundos para que puedan respirar. Despues del despegue absorvan bien el liquido y retirense la botella DAMM. Veran como vuelan mejor con BMI AIR REDBULLERS DAMMERS CROSSER FIGHTERS

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser virginia
      8
      Avatar genérico
      Dice ser virginia, 04.08.2008 - 12.12h

      ¿detenida? madre de dios, vale que es una faena llegar ebrio al puesto de trabajo, pero de ahí a una detención, me parece una pasada.
      también es una pasada que tarden 6HORAS en sustituirla....menos mal que no ha pasado en España porque si no ya empezarían con los topicazos de siempre!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser fabio
      9
      Avatar genérico
      Dice ser fabio, 04.08.2008 - 12.32h

      claro, todo dia aparecerá estorias raras como esta, que sus pilotos duermen, por esto sufre retraso, sus asafatas borachas, y los pasageros retraso, que alonso no gana y va a ferrari, y los pasageros retrasos, claro y de imdenizacion nada, esto és una trampa, como siempre hacen las companias, overbooking, retrasos, cobran encargos a más, y muchas cosas...solo no ve quine no quiere, siempre van poner la culpa en alguien...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Islington
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Islington, 04.08.2008 - 12.40h

      Lo de detenida me imagino que será la política que llevan allí, que no me parece tan "mal", como simple trámite. Pero, ¿investigación policial?. ¿Por ir pedo? ¿Qué hay que investigar, si le queda para invitar a los demás o qué?

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos