'El Egipcio' no será condenado por el 11-M

  • El Supremo ha rechazado el recurso de la Fiscalía.
  • En él se solicitaba su condena por integración en banda armada.
  • Antonio Toro, condenado a cuatro años de cárcel.


Más vídeos de España en 20minutos.tv

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de la Fiscalía en el que pedía la condena de Rabei Osman El Sayed, El Egipcio por su participación en los atentados del 11-M.El fiscal

solicitaba su condena por integración en banda armada, pero la sentencia del Supremo mantiene la absolución. En la sentencia, que el TS ha notificado este jueves a las partes personadas en el caso, absuelve a
El Egipcio del delito de integración en organización terrorista, por el que
ya fue condenado en Italia.

Con esta sentencia, de mas de 400 folios, el Supremo resuelve sobre los recursos presentados contra el fallo de la Audiencia Nacional y deja prácticamente cerrado judicialmente el proceso judicial abierto por los atentados de Madrid.

Antonio Toro, condenado

Por su parte la sentencia, absuelve a otros cuatro de los condenados por la Audiencia Nacional por los atentados del 11-M y ha condenado al asturiano Antonio Toro, absuelto por el tribunal que juzgó la masacre, a cuatro años de cárcel por tráfico de explosivos.

La sentencia del Supremo sobre los recursos presentados contra el fallo de la Audiencia Nacional ha absuelto a Basel Ghalyoun, Mohamed Almallah Dabas, Abdelilah El Fadual El Akil y a Raúl González Peña El Rulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento