La hermana de Federica Squarise confirma que el cadáver de Lloret es el de la joven

  • Federica, de 23 años, desapareció el pasado día 1 en Lloret de Mar.
  • Los forenses examinan el cuerpo que apareció ayer en unos jardines abandonados de Lloret.

Los Mossos d'Esquadra continúan pendientes de los resultados de la autopsia que se le está practicando al cadáver encontrado ayer en Lloret de Mar (ver vídeo) para determinar si se trata de la joven turista italiana Federica Squarise, que desapareció el pasado día 1 de julio de esta localidad de la Costa Brava. El abogado de la familia de la joven italiana y su hermana han confirmado que el cadáver se trata de la joven italiana.

Hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona en relación con la muerte de la joven. Sin embargo, mientras que algunas fuentes apuntan a que serían dos los hombres que la policía está buscando -un uruguayo y otro alemán-, otras, aseguran que el principal sospechoso sería un ciudadano alemán que habría vuelto a su país al día siguiente de la desaparición de Federica.

El cadáver hallado ayer, que presentaba cierto grado de descomposición, fue descubierto bajo unas ramas en unos jardines abandonados conocidos como Can Zaragoza, muy cerca de la zona de ocio de La Riera de Lloret de Mar.

Avanzado estado de descomposición

Aunque el avanzado estado de descomposición del cuerpo ha hecho que los Mossos d'Esquadra no hayan confirmado oficialmente la identidad de la víctima, a la espera de los resultados de la autopsia, sí que lo ha confirmado el abogado de la familia Squarise, Aldo Pardo, y su hermana.

Según ha contado Pardo a los medios de comunicación italianos, el cuerpo encontrado en Lloret presenta unos tatuajes y un brillante en un diente, igual que los que lucía la joven desaparecida.

Los hermanos de la víctima se encuentran en Lloret de Mar desde la semana pasada y están a la espera de los resultados de la autopsia, que deberá determinar con certeza si se trata de Federica. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento