Noel Gallagher culpa a los videojuegos de la ola de violencia que asola Londres

  • Increpa a Gordon Brown para que se movilice.
  • Noel Gallagher asegura que está muy preocupado por sus hijos.
  • Tras las populares broncas con su hermano, el guitarrista de Oasis se ha convertido en un responsable padre de familia.
Noel Gallagher es ahora un responsable padre de familia (Foto: KORPA).
Noel Gallagher es ahora un responsable padre de familia (Foto: KORPA).
Korpa
Noel Gallagher es ahora un responsable padre de familia (Foto: KORPA).
El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, está muy sensibilizado con la oleada de crímenes que asegura que está sufriendo Londres. Según el músico, cuyas broncas con su hermano Liam recorrieron a finales de años las páginas de los rotativos, la actual situación de violencia de crímenes podría estar relacionada con la afición de muchos jóvenes a las drogas y los "videojuegos violentos".
Si los niños fuman cannabis, acaban desensibilizándose al crimen
Gallagher denuncia que si "los niños están toda la noche fumando cannabis, acaban
desensibilizándose al crimen porque, además, están jugando con videojuegos", algo que, a su juicio, es "realmente preocupante".

Igualmente, recordó que estos asesinatos son un problema que cruza todo Reino Unido y se dirigió al primer ministro, Gordon Brown, para exigirle soluciones y le preguntó "qué va a hacer sobre ello".

El popular componente de la banda 'Oasis' sacó su vena de padre responsable y durante la entrega de los premios Silver Clef relató que había visto "un documental sobre niños que llevan cuchillos y practican la violencia", donde uno de los niños fue preguntado por si no tenía algo mejor que hacer en la vida y el niño respondió que él "no había conocido nunca otra cosa". "Verdaderamente asusta", aseguró Gallagher.

Un padre responsable

El líder de Oasis reconoce que él y su compañera, Sarah McDonald, están muy preocupados por sus hijos.

En lo que va de año, han muerto 18 adolescentes en Londres de forma violenta, el último el pasado viernes, un joven de 16 años que perdió la vida a manos de otros adolescentes. El Gobierno británico ha lanzado hace dos meses una campaña para concienciar a los jóvenes y la policía Metropolitana de la capital ha establecido un destacamento de 75 oficiales destinados a frenar la violencia criminal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento