Destroza las instalaciones de una piscina municipal borracho con un tractor

  • La Guardia Civil encontró ocho árboles arrancados, tres farolas en el suelo, cuatro metros de valla metálica doblada...
  • El detenido fue sometido a dos pruebas de alcoholemia, arrojando tasas de 1.03 y 1.00 miligramos por litro de aire espirado.

Daniel G.G., de 35 años, ha sido detenido hoy en Villanueva de Huerva (Zaragoza) acusado de haber causado numerosos desperfectos con un tractor en las piscinas municipales de esta localidad con una tasa de alcohol en la sangre superior a la permitida, informó la Delegación del Gobierno.

A primeras horas de la madrugada, agentes de la Guardia Civil del puesto de Villanueva de Huerva acudieron a las piscinas municipales, donde encontraron un tractor con numerosos desperfectos, ocho árboles arrancados de raíz, tres farolas en el suelo, un banco y la puerta metálica de las piscinas arrancados, cuatro metros de valla metálica doblada y tres metros del muro de una fachada de propiedad privada derribados.

Tras preguntar a numerosos testigos presenciales, identificaron a Daniel G.G. como conductor del tractor causante de los desperfectos, quien fue sometido a dos pruebas de alcoholemia, arrojando tasas de 1.03 y 1.00 miligramos por litro de aire espirado.

El conductor fue detenido a las 2:45 horas por un delito contra la seguridad vial, agregaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento