Detenido por masturbarse ante dos menores de 4 y 7 años en San Sebastián

  • Ocurrió ayer, miércoles, en el barrio donostiarra de Gros.
  • El hombre, de 35 años, frotó su cuerpo con el cristal de una marquesina tras ser reprendido por los viandantes.

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Ertzaintza en San Sebastián acusado de masturbarse ante dos menores, una niña de unos cuatro años y un niño de siete, a quienes bajó las bragas y el pantalón cuando se encontraban en una parada de autobús.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, los hechos ocurrieron hacia las dos de la tarde de ayer, cuando una mujer llamó a la Policía vasca para alertar de que un hombre estaba mostrando sus genitales en el barrio de Gros.

Los agentes acudieron al lugar y localizaron al supuesto exhibicionista, quien fue identificado como R.P.P.P..

En ese momento dos hombres se acercaron a los ertzainas para informarles de que habían sido testigos de cómo este hombre había mostrado sus genitales a dos menores. Según el relato de estos testigos, el exhibicionista se acercó a una parada de autobús ubicada en la calle Miracruz donde se encontraban los pequeños, y tras bajarle el pantalón al niño y las bragas a la niña les mostró sus genitales y comenzó a masturbarse.

Recriminado por los testigos

Los hombres, que vieron los hechos desde un bar situado frente a la parada de autobús, se dirigieron al exhibicionista para recriminarle su actitud, y éste frotó su cuerpo con el cristal de la marquesina antes de abandonar el lugar.

Tras escuchar a estos testigos, los agentes detuvieron a R.P.P.P., de 35 años, acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, tras lo cual fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento