Amor fuera de los terrenos de juego

  • Es una comedia romántica que gira en torno a un triángulo amoroso.
  • La historia está ambientada en los inicios de la liga de fútbol americano.
George Clooney, John Krasinski y René Zellweger protagonizan el filme.
George Clooney, John Krasinski y René Zellweger protagonizan el filme.
George Clooney, John Krasinski y René Zellweger protagonizan el filme.

George Clooney (Michael Clayton) cada vez está más a gusto con su faceta de director. Por esta razón, esta vez se pluriemplea delante y detrás de la cámara para narrar una comedia romántica ambientada en los primeros años de la liga de fútbol americano, 'Ella es el partido' .

Como actor, interpreta al carismático capitán de un equipo al que los patrocinadores dejan tirado. Para reconducir el camino de su agrupación y consciente de que este joven deporte se va a convertir en un fenómeno de masas, consigue fichar a un joven jugador que triunfa en la liga universitaria.

El muchacho cuenta con un gran historial de éxitos deportivos y personales, ya que está considerado como uno de los grandes héroes de la Primera Guerra Mundial.

La historia de este joven llama la atención de una intrépida periodista que pretende buscar algo negativo en su pasado para publicarlo. Mientras hace sus averiguaciones, la joven promesa y el capitán lucharán por conseguir conquistar su corazón.

Junto a Clooney, completan el triángulo amoroso Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones) y John Krasinski (Jarhead, el infierno espera).

La idea de la historia la tuvo el periodista Duncan Brantley mientras hacía un reportaje sobre un jugador de los años veinte. Finalmente pidió ayuda a su colega Rick Reilly y ambos decidieron debutar como guionistas. EE UU, 2008. Dir.: George Clooney. Int.: George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski. Dur.: 114 min.

OTROS ESTRENOS

Aritmética emocionalAritmética emocional . Una mujer atormentada por su pasado consigue localizar a un hombre al que le debe la vida: un disidente polaco que consiguió que ella y otro niño no acabaran en Auschwitz. El regreso de ambos hombres a su vida se convertirá en una cascada de emociones y sentimientos en los que el pasado y el presente darán un vuelco a su existencia. La película cuenta con grandes actores como Max Von Sydow, Susan Sarandon y Christopher Plummer. Canadá, 2007. Dir.: Paolo Barzman. Int.: Susan Sarandon, Christopher Plummer, Gabriel Byrne. Dur.: 99 min.

Encarnación . La directora Anahí Berneri (Un año de amor) cuenta la historia de una actriz de mediana edad que vive de los recuerdos que le trae un_éxito ya lejano. Su posición de diva se replantea cuando vuelve a su ciudad natal para el cumpleaños de su sobrina de 15 años. Argentina, 2007. Dir. : Anahí Berneri. Int.: Silvia Pérez, Martina Juncadella, Luciano Cáceres. Dur.: 93 min.

Ellos robaron la picha de hitler . El director de Kárate a muerte en Torremolinos, Pedro Temboury, vuelve con una disparatada comedia en la que cuatro skins intentan robar el pene incorrupto de Hitler para clonarlo. España, 2006. Dir.: Pedro Temboury. Int.: Manuel Gancedo, Manuel Tallafé, Silvia Superstar. Dur.: 85 min.


Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds ConcertHannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert . Hannah Montana es una exitosa serie adolescente estadounidense que aquí en España se emite en el Disney Channel. Ahora salta a la gran pantalla con la grabación de un concierto en el que su actriz protagonista, Miley Cyrus (también cantante) interpreta sus temas más famosos. En Estados Unidos la película recaudó 60 millones de euros.EE UU, 2008. Dir.: Bruce Hendricks. Dur.: 74 min.

A la soledad . Película de cine experimental en la que el director, José María Nunes, pretende mostrar la experiencia de la soledad desde personajes como las estatuas de la calle. España, 2008. Dir.: José María Nunes. Int.: José María Blanco, Christiaan de Jong, Roser Quera. Dur.: 87 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento