El padre de la Princesa de Asturias guarda silencio sobre el 'caso Telma'

Ni una palabra a los medios. Esa parece ser la consigna de la familia Ortiz después de que Telma, hermana de la Princesa de Asturias, decidiera interponer una demanda contra la prensa del corazón por acoso, y más tarde, cuando esta fue desestimada, anunciara su intención de recurrir.

Doña Letizia parece estar muy centrada en su cuarto aniversario de boda

El lunes fue el padre de la demandante, Jesús Ortiz, el que evitó contestar a los medios que le apremiaban para que emitiera alguna declaración sobre un caso que está ocupando las portadas de numerosos diarios.

Ortiz, que pareció ligeramente molesto por el abordaje de la prensa en plena calle, se limitó a pedir a los periodistas que le dejaran paso para acceder a su coche.

Por su parte, Doña Letizia sigue cumpliendo su agenda real con normalidad y tratando de mantenerse al margen de los problemas legales que su hermana mantiene con la prensa del corazón.

El miércoles asistió a un almuerzo con el presidente de la República de Bulgaria, Gueorgui Parnanov, junto a los Reyes y a su marido, y dicen que está muy centrada en su cuarto aniversario como princesa, que se celebra el próximo 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento