Guapos alternativos, ¿quién te gusta más?

  • Brad Pitt y George Clooney dominan cualquier lista de los hombres más atractivos pero ¿quién ganará en una lista de guapos alternativos?
  • No está Darek, pero se puede encontrar a Heath Ledger, Mark Wahlberg, James Franco y alguno más.
  • Vota en la lista de "guapos alternativos".
Guapos alternativos.
Guapos alternativos.
ARCHIVO
Guapos alternativos.

Una usuaria, ashley judd, propone una lista de guapos alternativos, cuyos nombres no suelen incluirse en los rankings más usuales, que está triunfando en nuestra web de 20minutos.es.

Aunque no aparece Darek por ninguna parte, y se echa de menos a este impresionante polaco que ha causado furor en nuestros país, podemos encontrar en este ranking chicos jóvenes, atractivos y muy, muy prometedores, con excepción de Heath Ledger, que nos conquistó en películas como Brokeback Mountain, Casanova y Destino de caballero, y cuya trayectoria se ha visto trágicamente truncada.

Paul Walker, que encabeza por ahora una lista corta pero "jugosa", ha destacado como protagonista de la trepidante saga The Fast and the Furious , y nos ha mostrado su lado más tierno en Banderas de nuestros padres y Timeline.

No podían faltar el televisivo Freddy Prince Jr. y James Franco, un rebelde que nos ha ofrecido su cara más oscura en la saga de Spider-man.

Definitivamente, nunca podremos ver de la misma manera a Mark Wahlberg desde la escena final de Boogie nights, demostrando que sus "dotes" van mucho más allá que su cuerpazo o su talento interpretativo.

Nos derretimos con Stephen Dorff en la piel de príncipe de los vampiros en Blade y con Jason Statham en las diversas entregas de Transporter, aunque una de sus primeras apariciones, en Snatch, cerdos y diamantes, estuvo un tanto eclipsado por el protagonismo de un gitano Brad Pitt.

Vota a tu guapo preferido en la lista.

Muy pronto, la lista de las más guapas

Y donde hay chicos guapos, no podían faltar chicas guapas. Carmen Electra, Eva Mendes, Megan Fox y muchas más estarán disponibles para ser votadas muy pronto en otra emocionante lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento