Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cuatro detenidos en una sola noche por conducir borrachos

  • Una detención se produjo en la avenida de Schultz y las otras tres en Rodríguez San Pedro.
  • Otro hombre que estaba en búsqueda también fue detenido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN Y OVIEDO

La Policía Local de Gijón detuvo desde última hora de ayer a cuatro personas por conducir borrachas. La primera detención se produjo a las 23 horas cuando una patrulla sorprendió por la Avenida de Schultz al conductor de una motocicleta marca Vespa circulando sin casco.

Tras ser alcanzado, se pudo comprobar que el conductor, R. G. M., de 53 años y vecino de Gijón, estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el test dio un resultado de 0.83 mg/l.

Ya a las cuatro de la madrugada, en la calle Rodríguez San Pedro se detuvo a tres conductores por delitos contra la seguridad vial.

El primer detenido fue J. L. T. S., de 53 años y vecino de Gijón, quien conducía un Ford Mondeo y dio un resultado de 0.64 mg/l.

El segundo fue I. P. G. C., de 30 años y vecino también de Gijón, quien conducía un Honda HRV y dio un resultado de 1.16 mg/l.

Y por último A. R. G., de 23 años de edad y vecino de Gijón, quien conducía un Hyundai Matrix, dio un resultado de 0.71 mg/l.

Escándalo en Corrida
También a última hora de ayer, otra patrulla interveno en la calle Corrida con una persona que estaba armando un gran escándalo.

La persona era J. A. M. R. de 42 años de edad y sin domicilio conocido sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN Y OVIEDO

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos