13.000 pepinos para ganar un Fiat

  • Un malagueño gana un coche gracias a una campaña publicitaria.
  • La factoría italiana Fiat retó en su web que la primera persona que consiguiera esa cantidad de verduras se llevaría gratis un deportivo.
  • Alberto Villalobos compró las verduras por 1.800 euros. En total, se ha ahorrado 11.100 euros por un coche.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Un coche por 13.000 pepinos. Es la 'compra' que ha hecho un malagueño, Alberto Villalobos, que ha conseguido algo insólito tras un campaña publicitaria insólita.

Me encontré con que no estamos en la época de los pepinos

La historia, según cuenta el diario Público, comienza cuando factoría italiana Fiat retó en su página web que la primera persona que consiguiera esa cantidad de verduras se llevaría gratis un Fiat Grande Punto. La locura se hizo realidad cuando Alberto Villalobos llamó indicando que tenía esa cantidad de pepinos.

Ayer, en un concesionario de Málaga, el ganador se presentó con una furgoneta cargada de pepinos que había comprado en El Ejido (Almería) por 1.800 euros. En total, se ha ahorrado 11.100 euros por un coche.

"Al principio todos me tomaban por loco, y encima me encontré con que no estamos en la época de los pepinos”, reconoce el ganador del coche al citado diario.

No fue el único ya que unas 50 personas llamaron a Fiat asegurando haber conseguido los pepinos o los pavos, que también servían para obtener el coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento