Uno de los concursantes de OT tiene un amigo imaginario que se llama Willy

  • Ros y Reke se la juegan esta noche durante las nominaciones.
  • Esther sigue más pendiente de su flequillo que de hacer progresos dentro de la Academia.
  • Los temas de la gala destapan algunos problemas entre los concursantes.
Esta noche a las 22.15 horas será la segunda gala de Operación Triunfo y ni profesores ni alumnos pueden permitirse
otro desastre como el de la semana pasada . Por esto, el director de la Academia, Ángel Llácer, les está poniendo las pilas a los triunfitos ya que cantar y aprender ha pasado a un segundo plano.

Algunos concursantes no pueden soportar tanta presión y no hacen más que llorar. Desde que David Bustamente estuvo en OT no se recordaba una edición tan lacrimógena. Hasta Paula, que fue la última concursante en entrar en la Academia, se siente frustrada. La sevillana no sabe cómo hacer mejor las cosas que le piden los profesores.

El palo del micro está más gordo que yo"
Además de nominaciones, en la gala de hoy se sabrá si es Ros o Reke el concursante que abandona la Academia de
Operación Triunfo. Quedan pocas horas para conocer el desenlace y nadie quiere marcharse.
Ros no para de darle vueltas a la cabeza y se ve fuera del reality "porque la audiencia piensa que no trabaja". Reke también está nervioso por las nominaciones, pero tiene muy claro que él y Ros son los que más han trabajado durante esta semana. El murciano ya ha rebautizado el concurso como "
Operación Depresión".

Esther no se concentra en sus estudios dentro de la Academia. La Barbie Super Star está más preocupada por su estilismo que por hacer progresos y eso desespera a los profesores. "Con el fracaso que tuve, esta semana me lo estoy currando mucho", asegura la malagueña que se esfuerza enormemente por no desafinar. Pero claro, esto implica que desatienda la coreografía. ¿Conseguirá hacerlo todo a la vez?

El concursante 'invisible'

En la edición de este año también ha quejitas profesionales como es el caso de Iván. El madrileño está cansado de cenar todas las noches lo mismo y asegura que pasa hambre. "El palo del micro está más gordo que yo", dice Iván. Ayer ya le vimos criticar a la cantante Conchita, que acudió como invitada a la Academia, diciendo que "no canta nada de nada". Pero, Iván el terrible no sólo se come la cabeza él sino que trastorna a los demás. "Intento ser perfecto en todo, pero me bloqueo", comenta. Llácer y Manu Guix le meten caña para que deje de crear conflictos entre los concursantes.

No contento con los participantes que ya hay en OT, Manu se ha buscado un amiguito imaginario: Willy. Pero Willy no le cae bien a todo el mundo y Virginia le asegura a Manu que por culpa de su nuevo 'amiguito' le van a llamar "el loco de la Academia".

Pendientes de criticar en lugar de corregir sus fallos, los concursantes siguen dándole a la lengua. Sandra necesita desahogarse porque no está satisfecha con sus compañeras de canción: Tania S. y Paula. La peluquera no quiere salir nominada y no le ha quedado más remedio que ayudarlas.

Anabel sigue chocando con Virginia. Desde que Risto Mejide la defendió, la muchacha está en el punto de mira de todos sus compañeros que la ven como la "rarita". Ellos creen que Virginia quiere dar pena, pero cada vez que abre la boca van a por ella. "No puedo abrir la boca para llevarle la contraria a nadie", comenta triste Virginia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento