Angél Llácer critica la gala de OT: “Ni borracho en un karaoke he escuchado esto”

  • Después del desastroso espectáculo del martes, los triunfitos han pasado por el mal trago de ver cómo lo hicieron.
  • El director de la Academia no ha tenido piedad y aseguró que la mayoría no había llegado ni al cinco raspado con su actuación.
  • Canciones en solitario, duetos e incluso tríos son las actuaciones que preparan la próxima semana.

Ángel Llácer, director de la academia de 'Operación Triunfo 2008'.
Ángel Llácer, director de la academia de 'Operación Triunfo 2008'.
20MINUTOS.ES
Ángel Llácer, director de la academia de 'Operación Triunfo 2008'.

Durante el repaso de la gala de Operación Triunfo, Ángel Llácer no ha dejado títere con cabeza y les dejó claro a los concursantes que la mayoría no había llegado ni al cinco raspado con su actuación. Sobre todo, en el caso de Esther y Tania G. interpretando a dúo un tema de Shakira donde más que cantar berreaban.

El propio Llácer asegura que "ni a las seis de la mañana borracho en un karaoke he escuchado esto". ‘Barbie alaridos', consciente del ridículo que hizo ante toda España reconoce que "lo hizo fatal, desafiné, dejé sola a mi compañera y me convertí en parte del coro".

Chipper e Iván fueron de las pocas parejas que no destrozaron los tímpanos de la audiencia. Sin embargo, el estadounidense no ve en su actuación al "payaso" del que habló Risto Mejide y Llácer asegura que "son las gafas del jurado que distorsionan" en alusión al estilismo del publicista.

Otros que no se han librado del chaparrón son los dos nominados de esta semana: Ros y Reke. El benjamín de la Academia no hace más que echar balones fuera. Si primero se justificó diciendo que la canción era "una mierda" ahora culpa de su actuación al no escuchar bien mientras cantaba.

Las canciones de la segunda gala

Una vez repasados los errores, los triunfitos ya tienen los temas que defenderán durante la gala del próximo martes. Salvo Ros y Reke, que tendrán que cantar en solitario, la segunda gala contará con bastantes duetos y dos tríos, entre los que se encuentra la actuación con la que se subirá por primera vez al escenario Paula, la nueva concursante de OT.

Don't Look Back In Anger (Oasis) por Ros.

Greatest Love of All (Whitney Houston) por Reke.

Para Ti Sería (Nek y Raquel del Rosario) por Rubén y Esther.

La Mañana(Al Bano) por Chipper y Noelia.

I Love To Love (Tina Charles) por Virginia, Anabel y Tania G.

Yo Canto (Laura Pausini) por Sandra, Tania S. y Paula.

Como Un Lobo (Miguel y Bimba Bosé) por Mimi e Iván.

Bad Day (Daniel Powter) por Pablo y Manu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento