Cocodrilos y pirañas 'sin papeles'
en 'El Gran Circo Royal' de Coslada

  • El PP se ha quejado de que el circo no tiene licencia de ocupación.
  • No quieren que utilicen animales, por motivos de seguridad.
  • El espectáculo será del jueves 17 al domingo 20.

La Policía Local de Coslada ha presentado una denuncia contra el Gran Circo Royal, por haber comenzado la instalación de su carpa sin previa licencia de ocupación y por tener preparados cocodrilos y pirañas para su actuación sin autorización municipal.

No va a permitir que se utilicen animales por cuestión de seguridad

La denuncia ha surgido a raíz de las quejas manifestadas por el Grupo Municipal Popular, que ha acusado al Ayuntamiento de Coslada de permitir la instalación del circo sin que la Junta de Gobierno Local haya firmado aún un convenio para la citada actividad en el Recinto Ferial de la ciudad.

"El consistorio está incurriendo en una presunta prevaricación porque se está saltando los trámites ordinarios para permitir esta instalación y ha llegado a un acuerdo con una empresa sin un concurso público previo", aseguró la concejala popular, María Teresa García.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Antonio Murillo, ha asegurado que "se está tramitando el expediente para la licencia de ocupación", que será ratificado por la Junta de Gobierno Local con motivo de la celebración del Día Mundial del Circo.

Asimismo, Murillo ha confirmado que en el acuerdo que se firmará "no va a permitir que se utilicen animales en las actuaciones, por cuestiones de seguridad".

Las actuaciones del circo están previstas a partir del jueves 17 de abril hasta el próximo domingo día 20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento