"Me arrepiento de lo que hicimos. No éramos un grupo neonazi organizado, sino varios jóvenes que fuimos convencidos por un fanático a hacer salvajadas como dar una paliza a un oriental o un judío. Pido perdón y espero que cuando salga de la cárcel me dejen alistarme en el ejército, aunque no creo" confiesa uno de los cuatro neonazis que se ha declarado culpable este jueves en un tribunal de Tel Avi (Israel), según informa El Mundo.
Después de agredir brutalmente a sus víctimas, les espera entre un año y tres meses hasta cuatro y medio de prisión. Los otros cuatro detenidos seguirán siendo juzgados mientras que uno de los cabecillas, Dima, sigue en paradero desconocido ya que consiguió huir.
Expulsión del país
Uno de los ocho miembros de la banda, que llegaron a Israel cuando eran niños, hace diez años, lo hizo conforme a la ley del Retorno, que garantiza a los judíos de todo el mundo la ciudadanía de este país, aunque los detenidos profesan el cristianismo, agregaron las fuentes.
La investigación policial comenzó hace un año, después que desconocidos pintaran en una sinagoga de la ciudad de Petaj Tikva cruces gamadas nazis y el nombre de Adolf Hitler.


Tahrir clama "el pueblo quiere ejecutar a Mubarak"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Lo 'Zombies calientes del Getafe', premiados en 'El Sol'
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla



¡Sé el primero en hacerlo!