Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La prensa británica bautiza a Rafa Benitez como 'Winitez' y elogia al español

Benítez
Benítez, dirigiendo al Liverpool (Reuters).
Ampliar

Los diarios británicos elogian hoy en sus ediciones la "grandeza" y la "leyenda" del Liverpool de Rafael Benítez en la Liga de Campeones, tras haber puesto en escena ese equipo otra "noche memorable y mágica" en Anfield de fútbol europeo, en la que "ahogaron" al Arsenal de Arsene Wenger, al que eliminaron del torneo (4-2).

"Existen las buenas noches europeas en Anfield, después tenemos las grandes noches y luego están, como en esta ocasión, las memorables que ocupan una categoría diferente", señala "The Independent".

"Pobre Arsene Wenger, que tuvo que resignarse a recoger los pedazos del Arsenal", agrega el diario.

Encantados con un inglés en la final

"El Arsenal se derrite en la caldera de Anfield", es el titular escogido por "The Times", que se regocija en el hecho de que Inglaterra tiene garantizado un equipo nacional en la Final europea.

Este rotativo apunta cómo, de nuevo, "los hombres de Benítez resucitaron de la muerte" y resalta lo que el conjunto que dirige el ex valencianista "representa ahora en Europa" donde se ha labrado "toda una leyenda".

El tabloide británico "The Sun" juega con el titular: "Its Rafa Winitez" y subraya que el míster del Liverpool "vuelve a ser el rey de Europa".

"No existe un lugar mejor en el mundo para estar cuando el Liverpool arranca una victoria como la de anoche. Los hombres de Rafa Benítez pusieron en escena otro milagro de Liga de Campeones tras verse contra las cuerdas en un par de ocasiones", señala este diario.

Un Gucci para Montse

"The Sun" recuerda que ahora tendrán que enfrentarse en las semifinales al Chelsea por tercera vez en cuatro temporadas.

Y si Benítez "compra a su mujer, Montse, un reloj nuevo para celebrar las grandes victorias, ésta, al menos, se merece un Gucci".

"Increíble" es el breve pero claro titular del "Daily Mirror", que resalta cómo los "Reds" "ahogaron a los Cañoneros en otra noche mágica de fútbol europeo en Anfield".

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bellotero
1
Avatar genérico
Dice ser Bellotero, 09.04.2008 - 13.27h

Anda, ¿El diario "The Sun" hablando bien de un español? ¡Eso sí que es noticia!

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bojan
2
Avatar genérico
Dice ser bojan, 09.04.2008 - 15.36h

La verdad es que le está saliendo todo bien.
http://forobojancom.creatuforo.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser losers
3
Avatar genérico
Dice ser losers, 09.04.2008 - 16.57h

Uyy tenemos tanto complejo de inferioridad que cuando publiquen una tontería en otro país tenemos que ponerlo en la prensa nacional aquí!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
SErMO!!
4
Avatar de SErMO!!
SErMO!!, 09.04.2008 - 18.55h

    Alguna parida más?? La gente por llamar la atención no sabe lo que hacer.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos